Somos una Empresa con 15 años en el mercado, ofreciendo soluciones de oficina abierta, arquitectura comercial, proyectos arquitectónicos especiales, obras nuevas, remodelaciones y manejo de imagen arquitectónica.
 

La empresa nació del interés del arquitecto Nelson R. Pérez Londoño, egresado de la Universidad Piloto de Colombia, por transformar espacios comerciales, soportado en la experiencia que obtuvo durante los 5 años anteriores, liderando integralmente proyectos para empresa como: Upac Colpatria, Coopdersarrollo – Megabanco y Aseguradora Solidaria de Colombia, entre otras.

En el año de 1997, comienza la historia de Imagen Corporativa Arquitectura Total, enfocada a atender las necesidades de clientes comerciales de una forma integral. A través de estos 15 años, el enfoque del arquitecto ha estado dirigido a mantener sus clientes, soportado en un excelente servicio y calidad.

 
 
Somos una empresa dedicada a la trasformación de espacios comerciales, garantizando la plena satisfacción de los clientes, a través de espacios funcionales y formales que contribuyan a un ambiente adecuado de trabajo, sin dejar de lado la experiencia del cliente externo. Para lograrlo, contamos con personal altamente capacitado, orientado al servicio y al desarrollo personal.
 
 
En el 2017, seremos la empresa de arquitectura comercial preferida de nuestros clientes actuales e incrementaremos los nuevos proyectos en un 40%.
 
 
Actuación Ética: somos transparentes y honestos en todo nuestro actuar.
Respeto: a través del respeto mutuo, contribuimos al trabajo bajo un clima laboral sano que se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.
Vocación de Servicio: nuestra razón de ser solo los clientes, por ello nos esforzamos por servir dando lo mejor de nosotros para su satisfacción.
Orientación al logro: estamos organizados alrededor de procesos, buscando siempre cumplir con los objetivos propuestos.